MÁS DE 40 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES

En el año 1972, Formatik inicia su actividad académica en Madrid. La experiencia de estos largos años y los más de 25.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas, nos permiten posicionarnos como un Centro referente en la formación de Profesionales del Sector Turístico y Aeronáutico.

 

En estos momentos, en que los jóvenes encuentran especiales dificultades para encontrar su primer empleo, muchos de ellos vuelven su mirada con esperanza hacia estos sectores que, a pesar de todo, mantienen una actividad constante.

ACREDITACIONES

Centro Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Centro homologado por el Ministerio de Fomento (AESA), para impartir el Programa de formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Centro Autorizado por AMADEUS ESPAÑA para la enseñanza profesional de la Aplicación informática AMADEUS para la Gestión Reservas Aéreas, Coches, Hoteles, Tarifas Aéreas y Emisión de Billetes Aéreos.

Centro Autorizado por I.A.T.A. (Asociación Internacional del Transporte Aéreo) para la impartición del Programa “Consultor de Viajes IATA”

Centro Autorizado por Cambridge English Language Assessment.

Miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

Centro reconocido por la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ESPAÑA EN FRANCIA acreditando la calidad formativa de algunos de los programas de Formatik, certificándolo a los Alumnos.

Centro Autorizado por el Ministerio de Educación, con código 28074943, para la impartición de Enseñanza de Formación Profesional (Ciclos Formativos Grado Superior).

Homologado por la Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Empleo, Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, con número de censo 25682.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Como Centro de Estudios, todos nuestros esfuerzos están encaminados a dar respuesta a las necesidades formativas de todas las partes interesadas (alumnos, empleados, accionistas, empresas colaboradoras y demandantes).

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa competitiva y un referente de calidad dentro del sector académico, alcanzar un mayor reconocimiento y favorecer e incrementar el interés social por nuestra oferta docente y de servicios.

  • Perseguir la excelencia en todo lo que emprendemos.

 

  • Desarrollar el potencial de los valores individuales para mejorar la sociedad.

 

  • Centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

 

  • Sensibilidad frente a realidades como el medio ambiente y la sociedad.

 

  • Capacidad de innovación frente a nuevos retos.

 

  • Espíritu de Servicio y Trabajo en equipo.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

“La Calidad como Norma es la mejor garantía, tanto para quien da, como para quien recibe”

FORMATIK está comprometido, por un proceso continuo de revisión, en la búsqueda y mejora de nivel en todos sus servicios. Intentamos dar a nuestros alumnos una formación honesta, práctica y acorde con las exigencias actuales del mercado laboral.

Partiendo del respeto a la libertad de cada uno, buscamos generar un ambiente de trabajo y superación que despierte en los alumnos la necesidad de desarrollar todas sus potencialidades.

MADRID EXCELENTE

El 24 de Noviembre de 2010 la Marca de Garantía Madrid Excelente nos certificó por la gestión empresarial una vez acreditado el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia exigidos para el uso de la Marca de Garantía.

ISO 9001

Desde el 2 de Enero de 2006, FORMATIK CENTER cuenta con los Certificados de Calidad por la European Quality Assurance Spain, conforme a las exigencias de la Norma UNE/EN/ISO 9001:2000. El 26 de Enero de 2010 obtuvimos el certificado UNE/EN/ISO 9001:2008.

NUESTRAS INSTALACIONES

 

Con más de 1.200 m2, el Centro cuenta con un total de 12 aulas luminosas y equipadas con medios audiovisuales: 8 blancas y 4 de informática.

 

Las instalaciones, en su totalidad, están adaptadas para personas con minusvalía: elevador, w.c., acceso a las aulas, área de descanso, etc.

Uso de cookies

Esta web usa cookies para facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso de sus visitantes, siendo necesario su consentimiento para instalarlas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Pinche AQUÍ para ampliar la información. CERRAR