RECEPCIÓN HOTELERA. FRONT DESK

FRONT DESK, más allá del perfil de Recepcionista de Hotel, una oportunidad real para iniciar tu desarrollo profesional en la industria hotelera.

Si quieres trabajar en el sector hotelero, nuestro programa Front Desk  te capacita para ocupar el puesto más demandado en este sector y abrir tu horizonte profesional a nuevas oportunidades.

 

Front Desk, el perfil de recepcionista del S. XXI  que necesitan los establecimientos hoteleros, un puesto que avanza para desarrollar tareas que van más allá de las convencionales de una recepción como el chek-in, el check-out o las tareas administrativas.

 

Un paso adelante en el servicio y la atención al cliente, abanderado de la imagen del establecimiento, conocedor de los gustos del cliente, receptor de información clave para el hotel,  ¿quién mejor  para apoyar  el desarrollo del hotel a través de la oferta de sus servicios?

 

Revenue Management, Técnicas de Up Selling y Cross Selling, Psicología Aplicada, GDS Amadeus y Millenium y Prácticas en un hotel, son algunos de los temas  que se incluyen en este novedoso programa.

LA FORMACIÓN MÁS COMPLETA EN RECEPCIÓN HOTELERA:

PROGRAMA NOVEDOSO

Destacada importancia de materias como Revenue Management, Técnicas de Up Selling-Cross Selling, Psicología Aplicada.

APRENDE Y PRACTICA

400 horas de formación con metodología basada en el role playing.

PERIODO DE PRÁCTICAS

Prácticas obligatorias a través de acuerdos de colaboración suscritos con prestigiosas cadenas hoteleras.

PROGRAMAS DE GESTIÓN

Incluye las aplicaciones GDS AMADEUS y MILLENIUM.

UN CURSO TOTALMENTE PRÁCTICO Y PRESENCIAL

PROGRAMA

Introducción al Turismo y la Hostelería

El Mercado Turístico

Relaciones Departamentales

Gestión Hotelera. Millenium

Eventos y Grupos

Funciones Administrativo- Financieras

Técnicas de Venta: Upselling y Cross-Selling. Acciones Comerciales

El Revenue Management como punto de partida para Incrementar la Rentabilidad

Psicologia para la Recepcion Front/Desk

Análisis de Clientes

Amadeus

Inglés aplicado a la Recepción

PERFIL DEL NUEVO RECEPCIONISTA

El recepcionista que ya demandan los establecimientos hoteleros, es una figura evolucionada en su faceta de asesor y asistente profesional del cliente.

 

Fórmate y desarrolla las habilidades y destrezas necesarias para acompañar al cliente en su experiencia de viaje.

 

Aprende técnicas de venta, gestión efectiva de incidencias, asesoramiento e información útil, transmisión de los valores del establecimiento, a través de la atención y el trato personalizado.

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