CURSO ON-LINE AZAFATA Y RELACIONES PÚBLICAS

Después de 40 años como centro de referencia a nivel nacional en la formación de profesionales del Turismo y más de 25.000 alumnos a nuestras espaldas, ya puedes formarte con nosotros desde casa, a tu ritmo, cuando quieras y con la ayuda de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

 

Desarrolla todo tu potencial con nosotros y adquiere habilidades que te acompañarán en el transcurso de toda tu carrera profesional. Aprenderás Protocolo, Relaciones Públicas, Comunicación y Habilidades Sociales, Operativa en Eventos y Transfer, Recepción, acogida y atención al cliente, y lo más importante y la verdadera meta, aprender a vivir desde el primer días, los inestimables valores de entrega y servicio a la sociedad propios de esta profesión.

8 RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE CURSO:

MÚLTIPLES SALIDAS PROFESIONALES

Podrás trabajar en el sector que más se adapte a tu perfil: Congresos y Ferias, Transfer, Trenes, Hotel...

TUTOR PERSONAL

Contarás con el apoyo de un Tutor personal que resolverá cuantas dudas te puedan surgir y te ayudarán a completar el curso satisfactoriamente.

DOBLE TITULACIÓN

Al finalizar el curso obtendrás doble Titulación: FORMATIK y la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia.

AHORRO DE COSTES

No hay costes de desplazamiento, de logística, ni de Metodología. ¡Todo un ahorro !

ESTUDIA A TU RITMO

El curso tiene una duración de 250 h. que podrás planificar a tu ritmo. Contarás con un plazo de un año para realizarlo.

CONTENIDOS MULTIMEDIA

El curso está desarrollado de forma muy visual con locuciones, animaciones y ejercicios prácticos, que ayudan a asimilar y superar (de forma amena) el programa.

MAYOR FLEXIBILIDAD

Podrás acceder a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tú decides tu horario

TOTAL COMPATIBILIDAD

Podrás compatibilizar la formación con otras actividades (trabajo, otros estudios, ocio.)

PROGRAMA DEL CURSO

El programa consta de 250 horas y está estructurado en 5 módulos. Haz click encima de cada módulo

para ampliar la información.

PSICOLOGÍA Y HABILIDADES SOCIALES
  • Conocimiento y control de sí mismo: auto concepto, autoestima, manejo del stress,…
  • Gestión de las relaciones humanas: empatía, asertividad…
  • La comunicación eficaz
  • Habilidades sociales
  • La Azafata RR.PP. y su proyección laboral
  • El grupo y el equipo. Concepto, diferencias y adecuación personal y grupal
LA AZAFATA EN LOS ACTOS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES
  • Deontología profesional
  • Cualidades físicas: La imagen personal. Claves de la belleza interna y externa. La expresión del rostro. Cuidados: Los mensajes del cuerpo. Imagen. La piel. Cuidados de la Piel. Indumentaria. La expresión Corporal. Cualidades Humanas
  • Introducción al Civismo y la Urbanidad
  • Calidad Personal y de Equipo
  • Mercado de Reuniones
  • Funciones Operativas de una Azafata o Auxiliar
  • Tranfer
  • Ferias y Exposiciones
  • Guía Acompañante
LA RECEPCIÓN
  • Generalidades: Acogida, información, asistencia y acompañamiento. Características del buen recepcionista. Reglas elementales de cortesía
  • La Recepción en la empresa. Imagen y Comunicación. Confidencialidad. Relaciones internas y externas. Atención telefónica.
  • La Recepción hotelera: Estructura Organizativa del Hotel. La reserva. El check-in y check-out.
DESTINOS TURÍSTICOS MUNDIALES
  • Concepto de destino turístico
  • Geografía mundial
  • Geografía del destino turístico
  • Accidentes geográficos como atracción turística
  • Destinos turísticos en Europa
  • Destinos turísticos en Asia
  • Destinos turísticos en América
PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
  • Protocolo
  • Organización política del Estado Español
  • Organismos Internacionales
  • Comunicación empresarial
  • Actos protocolarios
  • Expresión oral
  • Comunicación escrita
  • Información de actualidad
  • Imagen de empresa
Contacta con nosotros

¿Cómo nos has conocido?

DOBLE TITULACIÓN

CONOCE NUESTRO CURSO

Uso de cookies

Esta web usa cookies para facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso de sus visitantes, siendo necesario su consentimiento para instalarlas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Pinche AQUÍ para ampliar la información. CERRAR